Se realizó una nueva entrega de ANR para proyectos productivos en Entre Ríos

Entrega ANR en Entre RíosEl jueves 19 de febrero se realizó la entrega de cheques por  $750.000 de Aportes No Reembolsables. Se asignaron a doce proyectos productivos para inversiones privadas que representan más de 3,2 millones de pesos para agregar valor a las actividades agropecuarias entrerrianas.

Los ANR fueron destinados a emprendimientos productivos de los departamentos Paraná, Diamante, Federación y Nogoyá para las actividades: agrícola, ganadera, tambera, citrícola, porcina y avícola, que se encuentran en el área de influencia de Proyectos PROSAP como los de Mejoramiento de caminos en áreas rurales y productivas, riego para la zona citrícola, entre otros.

La entrega de los cheques a productores estuvo a cargo del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Juan Javier García, y el Secretario de Inversión Pública y Desarrollo Territorial (Sipydt), Lautaro Viscay. Los fondos de los mismos provienen del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), que depende de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El acto de entrega contó además con la presencia de senadores provinciales, intendentes y funcionarios de la provincia.

El objetivo principal de la herramienta de ANR es promover las inversiones privadas para  mejorar la eficiencia productiva y generar mayor valor agregado a la producción.