Se lanza la Iniciativa Micro Región Ruta 127/12

logoEste primer encuentro se llevará a cabo el jueves 28 de mayo en la sede de la Sociedad Rural de la localidad de María Grande, de 9 a 16 horas.

Para esta ocasión se cuenta con la participación de productores y emprendedores de la Micro Región 127/12, así como representantes de las instituciones públicas y privadas, nacionales y provinciales, que acompañan la iniciativa.

Entre los objetivos principales para este primer foro se encuentra la presentación de la Iniciativa de Desarrollo y Mejora Competitiva de esta región y la profundización del trabajo interinstitucional en conjunto con el productor y emprendedor, confluyendo para ello con otros recursos que sinérgicamente impactan en los destinatarios de la micro región.

La Micro Región 127/12 forma parte de la Unidad de Competitividad y ANR del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) que depende de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La puesta en marcha de esta iniciativa responde a la intención de apoyar y potenciar trabajo que viene realizando la Red Comercial 127/12 en la región por parte de las instituciones del gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Esta actividad es organizada por la Mesa Coordinadora de la Red Comercial 127/12, contando con el apoyo del Componente de Iniciativas de Desarrollo de Micro Regiones del PROSAP.