Lanzamiento del Cluster Porcino de Daireaux

El jueves 19 de abril a las 19 horas se realizará el I Foro del Cluster Porcino de Daireaux. El objetivo del encuentro es presentar el programa de competitividad que se está desarrollando para el sector porcino en el municipio de Daireaux.

El Cluster Porcino busca integrar a productores, empresarios, profesionales, instituciones técnicas, universidades y funcionarios vinculados a la producción y comercialización de cerdos en Daireaux. De este modo, se propone definir y llevar adelante un Plan de Mejora Competitiva y la implementación de proyectos orientados a fortalecer el desarrollo de la producción porcina de la región.

Daireaux, cuenta con un alto potencial para el desarrollo porcino, es por esto que la Municipalidad y el grupo Productores En Cambio (PEC) han considerado prioritaria la promoción de esta actividad en la región y han solicitado la colaboración al Programa de Servicios Agrícolas Provinciales – PROSAP.

A través del componente Iniciativas de Desarrollo de Clusters, el PROSAP brinda soporte técnico y metodológico para la elaboración de un Plan de Mejora Competitiva y financiará los proyectos consensuados que resulten del trabajo de los actores locales.

 

Lugar: Sociedad Española – Acceso J. Carle s/n.

Confirmar asistencia a info@clusterporcinodx.net

o los teléfonos 02314-15-444753 – 02314-15- 40 7170

Organiza: Cluster Porcino de Daireaux