Lanzamiento del Cluster Ganadero Bovino de Mendoza

El martes 7 de agosto de 2012 se realizará el Primer Foro del Cluster Ganadero Bovino de Mendoza. Tendrá lugar en el Centro de Congreso y Exposiciones de Mendoza – Sala Plumerillo, ubicado en Av. Peltier 611 – Ciudad – Mendoza.

El objetivo de esta reunión es presentar ante todos, productores, empresarios, funcionarios y técnicos vinculados a la actividad, la Iniciativa de Desarrollo del Cluster Ganadero Bovino de Mendoza.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, en forma conjunta con la Mesa Ganadera Provincial están promoviendo esta iniciativa con el apoyo de instituciones públicas, privadas y técnicas claves del sector ganadero bovino provincial. Cuentan con el apoyo técnico y financiero del Componente Iniciativas de Desarrollo de Clusters del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales – PROSAP.

En una primera fase se busca formular de manera consensuada un Plan de Mejora Competitiva a la medida de esta actividad en el territorio. De este proceso participativo, resultaran una serie de proyectos que apunten a mejorar el entorno competitivo de la producción ganadera bovina en general. Se invita a todos los interesados a participar.

Para más información comunicarse a: clusterganaderobovino@gmail.com