Lanzamiento del Cluster Florícola

I Asamblea Participativa: Miércoles 8 de agosto de 2012 – 12 horas – Instituto de Floricultura INTA CASTELAR

El miércoles 8 de agosto de 2012  se realizará la Primera Asamblea del Cluster Florícola del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y San Pedro. Tendrá lugar en el Instituto de Floricultura del INTA Castelar (Nicolás Repetto y De los Reseros s/n, Hurlingham).

El objetivo de esta reunión es presentar ante todos los actores vinculados a la producción y comercialización de flores, arbustos y plantas ornamentales, la Iniciativa de Desarrollo del Cluster Florícola del AMBA y San Pedro. Este proyecto cuenta con el apoyo técnico y financiero del Componente IDC del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales, tiene como organismo responsable al Instituto de Floricultura del INTA y es promovido por las instituciones públicas, privadas y técnicas claves del sector florícola del AMBA y San Pedro.

En una primera fase se busca formular de manera consensuada un Plan de Mejora Competitiva a la medida de esta actividad en el territorio. De este proceso participativo, resultarán una serie de proyectos que apunten a mejorar el entorno competitivo de la producción florícola en general. Se invita a todos los interesados a participar.

Para mas información: coordinacionclusterfloricola@gmail.com  – 011 15 5114 2025

Miércoles 8 de agosto de 2012 – 12 horas

Instituto de Floricultura INTA CASTELAR

Nicolás Repetto y De los Reseros s/n – Hurlingham

Organiza: Coordinación Cluster Florícola del AMBA y San Pedro