I FORO participativo para Lanzamiento Cluster Lácteo de Tucumán

El primer foro participativo del Cluster Lácteo de Tucumán se realizará este jueves 20 de septiembre a las 8:30hs. El mismo tendrá lugar en la Sociedad Rural de Tucumán de la localidad de Yerba Buena.

El objetivo de esta reunión es presentar la Iniciativa de Desarrollo del Cluster Lácteo de Tucumán frente a los productores, empresarios, funcionarios y técnicos vinculados a la producción láctea en la provincia. En una primera fase se busca formular de manera consensuada un Plan de Mejora Competitiva a la medida de esta actividad. De este proceso participativo, resultarán una serie de proyectos que apunten a mejorar el entorno competitivo de la producción láctea provincial.

Este proyecto es impulsado por la Mesa de Lechería Provincial y promovido por las instituciones públicas, privadas y técnicas claves del sector lácteo tucumano. Actualmente, cuenta con el apoyo técnico y financiero del Componente IDC del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

SE INVITA A TODOS LOS INTERESADOS A PARTICIPAR.

Sociedad Rural de Tucumán. Camino del Perú 1050 – Cevil Redondo. Yerba Buena.

Organiza: Coordinación Cluster Lácteo de Tucumán

Para más información: info@clusterlacteo.net o al 0381-156429434

Próximamente: www.clusterlacteo.net