Entregaron Aportes No Reembolsables a productores de la provincia de Buenos Aires

2da entrega de cheques Buenos AiresEl jueves 21 de enero se llevó a cabo la segunda entrega de Aportes No Reembolsables  (ANR) en el marco del programa de riego de la Corporación de Fomento del Río Colorado (CORFO), en la localidad de Pedro Luro de la Provincia de Buenos Aires. La primera entrega se realizó a fines de diciembre del 2015 en la que resultaron beneficiados ocho productores en el marco del mismo programa.

En esta ocasión fueron dos los productores que recibieron reintegros de hasta el 40% por las inversiones realizadas en proyectos de ANR en hacienda. La entrega de los cheques la realizaron los consultores PROSAP Cristian Eval y Nicolás Goldaracena, y el Administrador General Interno de CORFO, Samuel Somenson Leon, por un total de $ 228.000.

Los ANR son herramientas de fomento a la inversión privada que cuenta con financiamiento del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) que es ejecutado por la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de la Nación.