Con la presencia del Ministro Domínguez, se firmo el convenio entre PROSAP y la Asociación del Cluster Quesero

En oportunidad de la visita oficial del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Don Julián Domínguez se firmó el convenio marco entre el PROSAP, programa de mencionado ministerio,  y la Asociación Ad hoc del Cluster Quesero. El acto tuvo lugar en la cuidad de Villa María, el pasado 7 de mayo.

Esta acción permite avanzar en la firma de contratos individuales con los organismos responsables de trabajar en la ejecución de los proyectos que integran del Plan de Mejora Competitiva con el que se pretende fortalecer el desarrollo de las empresas vinculadas al sector quesero.

Tal evento se desarrollo con un importante acto en el que el Ministro realizó anuncios y entregó ayuda económica para distintas instituciones de la cuidad, específicamente para la realización de obras que redundan en beneficio de las distintas comunidades de la región.

El funcionario nacional, llego acompañado por colaboradores en la gestión pública, entre ellos el Sub-sectetario de Lechería y el de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, quienes tienen a cargo programas con importante presencia en este territorio.

En el campus de la Universidad Nacional de Villa María donde se realizara el acto, se dieron cita una importante cantidad de personas que atentamente escucharon las palabras del Rector de la UNVM, del Intendente Municipal, de un Productor lechero y miembro de los Consorcios Caminero y por último el discurso del Ministro Domínguez.

Para finalizar y a manera de agasajo y reconocimiento se obsequiaron canasta con productos regionales, específicamente quesos y una placa recordatorio de su paso por la cuidad, en nombre de todas las instituciones que se identifican con el trabajo articulado e interinstitucional.