Cluster Quesero en Mega Ericca 2010

 

La feria MegaEricca viene creciendo en los últimos años y se ha convertido en una vidriera fundamental para la producción de la región. En su edición 2010 hubo una Carpa del Queso, espacio ideal para promocionar las acciones del Cluster quesero de Villa María.

Una gran cantidad de visitantes pasaron por el stand durante los días de la Mega Ericca 2010. Entre ellos destacadas figuras y autoridades locales, regionales y nacionales, quienes recibieron el material de promoción y degustaron el Nuevo Queso que se está elaborando en marco de las acciones del Cluster.

Es de destacar las capacitaciones que se dieron en la  muestra. En especial, la Jornada Nacional de Pymes que convoco a empresarios, autoridades y delegaciones vinculadas al sector de distintos puntos del país. Allí se presento la experiencia del cluster, su caracterización y metodologíade trabajo y se expusieron las perspectivas de cara a la ejecución del Plan de Mejora Competitiva. Esta instancia fue oportuna tanto para convocar a los miembros del cluster a seguir participando de la Iniciativa, como así también dar a conocer las acciones que se vienen realizando dentro de la misma.