Cluster Frutos Secos: comienza capacitación en agronegocios

Este viernes 14 de septiembre comenzará en Viedma una capacitación en Gestión de Negocios Agroalimentarios. La misma tiene como destinatarios a productores, empresarios industriales, técnicos, profesionales, funcionarios y personas vinculadas al Cluster de Frutos Secos de Río Negro.

La instancia de formación, que tendrá lugar en la Agencia CREAR, comprende encuentros quincenales, los días viernes de 17 a 21 y los sábados 9 a 13 hs, con un abordaje presencial, realización de trabajos grupales, análisis de casos y talleres participativos.

Los contenidos consisten en herramientas modernas de gestión de negocios y proyectos con un enfoque de competitividad sistémica acorde a la realidad local con proyección global, mejorando el acceso de empresas y organización a las oportunidades que se presentan.

Entre otros se abordarán temas como Mercados de Commodities y de Productos Diferenciados, Mercado de Futuros y Opciones, Administración y Finanzas Rurales, Formulación y Evaluación de Proyectos y de Planes de Negocios, Clusters, Políticas Públicas, Aspectos Impositivos y Contractuales.

La capacitación cuenta con el financiamiento del PROSAP y la conducción académica de docentes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), entidad que otorgará certificados de asistencia.

Para mas información escribir al mail: info@clusterfrutossecos.net