Aportes No Reembolsables en la Buenos Aires Seed Convention (BASC2015)

ANR en BASC 2015El equipo de Aportes No Reembolsables de la Unidad para el Cambio Rural  estuvo presente en la versión 2015 de la Buenos Aires Seed Convention, para difundir la herramienta financiera ante  empresas  pertenecientes a la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales y al Cluster de la Semilla del Eje Pergamino – Venado Tuerto.

El encuentro, que se llevó a cabo el lunes 16 y martes 17 último, consistió en una ronda internacional de negocios de la que participan empresas dedicadas al mejoramiento, la investigación, la producción, el tratamiento y la comercialización de semillas de especies forrajeras, céspedes y servicios relacionados.

Durante la jornada varias empresas se acercaron al stand de ANR a conocer los detalles de la herramienta, y varias de ellas han quedado en contacto con técnicos representantes para iniciar la formulación de nuevos proyectos de inversión.

Los ANR son financiados por el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), que pertenece al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.